plate lunes, 3 de abril de 2017 9:20
Nueva discusión
Dyn365FO - Funcional
Consultar anticipos aplicados en pedido de compra a lo largo del tiempo
Hola a todos, estamos trabajando Anticipos aplicados en un pedido de compra, pero tenemos el caso que la factura de anticipo se registro en un mes en particular digamos a inicio de año y a los meses se realizo un avance del pago el cual se ...

Hilo iniciado por Angel Diaz hace 3 años

3
Angel Diaz hace 3 años
Responder
Quitar botón de "Registrar" factura de pedido de compra en el D365 F
Buenas a todos: Estoy con un inconveniente para quitar el boton de "Registrar" de la carga de factura de orden de compra a unos usuarios en el D365. Sera que me pueden dar alguna info de como puedo hacer ya que no encuentro la manera. Desde y...

Hilo iniciado por AXAF hace 3 años

6
Hugo de Jesús hace 3 años
Responder
Tareas Cierre del periodo financiero
Buenas tardes. En la configuración del cierre financiero he creado una serie de programaciones las cuales tienen unas tareas relacionadas y estas tareas asignadas a recursos por medio de los roles de cierre.   He asignado una serie de ...

Hilo iniciado por Jorge Valbuena hace 3 años

2
Jorge Valbuena hace 3 años
Responder
Impuestos Incluidos en el Precio
Hola Estimada Comunidad, Tenemos el siguiente problema respecto a la funcionalidad que indica que los precios ya tienen incluido el impuesto. Al crear una solicitud de compra, se ingresa la línea del producto o servicio que vamos a comprar ...

3
Responder
Redondeo de costes a 2 decimales Dyn365FO
Hola a Todos, Se me presenta un problema que me gustaría me ayudaran, en el ejemplo muestro el detalle de lo sucede version Dyncamis 365 Finances and Operations/moneda principal dolar/moneda secundaria pesos colombianos   Ejemplo: Se r...

Hilo iniciado por Daniel Barreto Colmenares hace 5 años

14
Responder
Contabilidad Electrónica
Buen día! Realice la configuración de los gruupos y cuentas adiconales para la contabilidad electrónica pero al momento de lanzar el proceso no me respeta los valores que estan asigandos al grupo de cuentas que selecciono.&nbs...

Hilo iniciado por Annet Araceli Mora Maravel hace 3 años

6
Roberto Carlos Herrera Ruiz hace 3 años
Responder
Valores en columna importe en divisa de notificación

Hilo iniciado por Patricia Monroy hace 3 años

1
Patricia Monroy hace 3 años
Responder
Diferencias Condiciones de Asignación Vs Reglas de Asignación
Hola.   ALguien me podría explicar en términos simples y llanos, cual es la diferencia entre Condiciones de Asignación ( que se especifican en cada cuenta del catálog de cuentas) y las Reglas de Asignación q...

Hilo iniciado por Aurelio Ortega hace 3 años

4
Antonio Gilabert hace 3 años
Responder
Actualización CFDI 4.0
Buen día!En México se va a lanzar una actualización para la facturación del CFDI 4.0, saben si existe información sobre los procesos que se estan tomando en consideración?   Gracias.

Hilo iniciado por Annet Araceli Mora Maravel hace 3 años

4
Responder
Solicitud de Anticipo en una Orden de Compra
Hola Comunidad, Quisiera solicitarles su apoyo para que me expliquen cómo se hace una solicitud de un anticipo para una orden de compra. Actualmente estas solicitudes de anticipos se hacen con un email fuera del D365. Lo que esperarí...

2
Responder

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar