Redondeo de costes a 2 decimales Dyn365FO
Hola a Todos,
Se me presenta un problema que me gustaría me ayudaran, en el ejemplo muestro el detalle de lo sucede
version Dyncamis 365 Finances and Operations/moneda principal dolar/moneda secundaria pesos colombianos
Ejemplo:
Se realiza una compra del artículo 000464, donde se compra 1 kg por 1000 pesos COP
por conversion de unidades se almacena 1000 g, y el sistema asocia el costeo a las unidades gramos
Analizando los costos de la compra asociado al artículo vemos lo siguiente:
0,29 al costo de inventario y 0,06 por mayor de coste de inventario por impuesto
El coste del articulo total es 0,35 USD por los 1000 gramos
En el sistema 1000 gramos cuesta 0,35 USD según la conversión de unidad de compra vs unidad de inventario
El coste total de 1 gramo seria 0,00035
Cuando realizo un ajuste de este artículo por un diario de recuento hace lo siguiente:
Si trato de hacer un ajuste con un valor muy pequeño "Cantidad" el sistema hace lo siguiente
sí trato de ajustar una cantidad de 10 gramos el sistema ya no muestra un valor debido a que por manejar 2 decimales lo lleva a cero
0,00035x10= 0,0035 --> 0,00
Lo mismo ocurre para los ajustes negativos o consumos pequeños de inventarios
¿Existe alguna forma estándar de añadir mas decimales para que el sistema pueda mostrar el tercero o si es posible cuatro decimales?
Hilo iniciado por
Daniel Barreto Colmenares
hace 5 años
1