Consultor MS Dynamics CRM, Madrid, €24,000-40,000
Consultor MS Dynamics CRM, Madrid, €24,000-40,000, Beneficios + Urgente
Consultor MS Dynamics CRM, Mi cliente es un MS Dynamics Gold Partner y los principales proveedores de soluciones en sistemas y tecnologías de la información mediante la ingeniería de desarrollo de software y la consultoría de negocio.
Usted trabajará en una empresa en plena expansión dentro de CRM y donde la formación continua es fundamental. Aparte la compañía ofrece apoyo cualificado constante, un plan de formación y una participación activa en proyectos informáticos. Si usted está buscando en un trabajo donde desarrollar su carrera profesional al máximo, esta es la posición y compañía ideal.
El candidato ideal tendrá (ventajoso no esencial):
* 6 meses trabajando con CRM / Microsoft Dynamics CRM / MS Dynamics CRM
Para discutir este y otros interesantes trabajos CRM / Microsoft Dynamics CRM por favor envíe su CV a aitor@nigelfrank.com, idealmente con una carta de presentación, o llame a Aitor Díaz en Teléfono Gratuito: 00800 3962 6427 ó +44 191 230 1883 en completa confidencialidad lo antes posible.
Aprovecho la oportunidad para animar a ponerse en contacto conmigo a cualquier candidato de Microsoft Dynamics, Dynamics CRM, .NET, C# que esté considerando una nueva carrera o empleo ahora o en el futuro. La confidencialidad está garantizada, por supuesto. Para obtener información sobre el mercado actual de Microsoft Dynamics y algunas de las oportunidades disponibles en Dynamics CRM / MS CRM / .NET / C# me pueden contactar en el Teléfono Gratuito: 00800 3962 6427 ó +44 191 230 1883. Por favor, consulte
www.nigelfrank.com para más fantásticas oportunidades en Microsoft Dynamics, Dynamics CRM, .NET, C#.
Nigel Frank International Ltd está actuando como agencia de empleo en relación a esta vacante.