plate lunes, 3 de abril de 2017 9:20
Nueva discusión
MD AX 2012 - Técnico
Nombre Mes en Formulario
Hola a todos, soy nuevo en esto, me gustaria si es posible como a partir de una fecha puedo obtener el mes (Nombre) como campo y año por separado para poder hacer filtros. Muchas gracias   

Hilo iniciado por Juan Carlos Aguilera Llobera hace 3 años

6
Juan Carlos Aguilera Llobera hace 3 años
Responder
Help
Hola,   Soy nueva en esto...Ojala alguien pueda ayudarme   Que se reuqiere para que en formulario A me lleve al formulario B con boton derecho Ver detalles en uno de sus campos

Hilo iniciado por Daniela Hernandez hace 3 años

2
Juan Antonio Tomás hace 3 años
Responder
Compilación y CIL
Hola.   Me podrían decir en que orden se deberían correr correctamente los procesos de Compilación, Sincronización y CIL de AX 2012? Gracias   Aurelio Ortega  

Hilo iniciado por Aurelio Ortega hace 3 años

4
Juan Antonio Tomás hace 3 años
Responder
Crear un servicio RESTFUL en AX.
Hola, estaría necesitando crear una servicio RESTFUL en AX, sé que no se puede de forma nativa, solamente acepta servicios de tipo SOAP, pero puede ser que haya alguna manera rebuscada de hacerla y si funciona correctamente? alguna a...

Hilo iniciado por Miguel David Dueñas Terré hace 3 años

5
Miguel David Dueñas Terré hace 3 años
Responder
Consumir Json Externo
Saludos, Me veo en la necesidad de consumir un Json externo, me dan un token y usuario para conectarme y descargar datos con un rango de fechas, tal vez alguien lo hizo desde Ax 2012 R3

Hilo iniciado por Jhon Bonilla hace 3 años

2
jose luis aguilera fernandez hace 3 años
Responder
Tabla Inventrans
Hola a todos, soy nuevo en microsoft Dynamics y quiero acceder a la tabla InventTrans para poder hacer reportes (Ya que en esta tabla estan albaranes de venta , albaranes de compra) y no me aparece cuando quiero preparar un reporte en BI y accedo ...

Hilo iniciado por Juan Carlos Aguilera Llobera hace 3 años

3
Juan Carlos Aguilera Llobera hace 3 años
Responder
Servidor Dynamcis Ax 2012 Incremento de Memoria en el Servidor
Buenas Noches Primeramente Feliz año a la comunidad, en esta oportunidad tengo varias dudas, el servidor de AX, donde laboro tuvo un incremento de memoria RAM de 48gb a 96gb, en este sentido me pregunto si hay que hacer algo en la Instancia...

Hilo iniciado por Ernesto J Duran l hace 3 años

5
Ernesto J Duran l hace 3 años
Responder
SE DUPLICA SALDOS EN MANAGEMENT REPORT AX 2012
Saludos, Hace varios meses vendo con un problema en el MGRDP siempre q los usuarios contables corren saldos preliminares en el Ax 2012 R3 resulta que al sacar un reporte en el Management Report se me duplica por los saldos que se corrieron, ahora ...

Hilo iniciado por Jhon Bonilla hace 5 años

3
Antonio Gilabert hace 4 años
Responder
Reversa en Envíos confirmados/envíos de carga
Dynamics AX 2012 R3 Hola a todos, Estoy tratando de cancelar una línea de una orden de venta, pero desafortunadamente la carga de la orden de trabajo se ha confirmado. ¿Hay alguna forma de revertir esto?He estado investigando por un ...

Hilo iniciado por EDGAR LARA hace 4 años

1
EDGAR LARA hace 4 años
Responder
Copiar datos entre sociedades
Hola , estoy teniendo un error a al hora de copiar datos de una Sociedad a otra. Estoy utilizando la opción Marco de importación y exportación de datos.  Creo un grupo de procidimiento, copio los datos de una sociedad par...

Hilo iniciado por Miguel David Dueñas Terré hace 4 años

8
Miguel David Dueñas Terré hace 4 años
Responder

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar