plate lunes, 3 de abril de 2017 9:20
Nueva discusión
MD AX 2012 - Funcional
Prueba miércoles 26 octubre - 1
Buenos dias, Necesito realizar una validación que consiste es evitar que para una dimension financiera en concreto, para una cuenta contable en particular no se permitan unos valores especificos. Por codigo tengo claro como implementarlo, p...

Hilo iniciado por Ara López hace 3 años

2
Arantxa López hace 3 años
Responder
Reporte Valor del Inventario (No exporta a excel)
Buenas Noches  Primeramente un saludo a toda la comunidad en esta oportunidad me encuentro con dificultades para exportar a excel el reporte de valor del inventario, el reporte se genera, claro se tarda una barbaridad pero se genera con exito...

Hilo iniciado por Ernesto J Duran l hace 3 años

3
Hugo de Jesús hace 3 años
Responder
Detenido (error): X++ Exception: Se requiere una moneda a la que convertir para recuperar información de tipo de cambio.
Hola  Alguien de ustedes les ha aparecido el mensaje de "Se requiere una moneda a la que convertir para recuperar información de tipo de cambio" al momento de enviar el workflow de solicitudes de compra? Cómo puedo hac...

Hilo iniciado por Alberto Cardenas hace 5 años

5
Natalia Salas hace 3 años
Responder
Vincular un pedido de Venta ya creado a un acuerdo de venta ya creado
Buenas tardes a todos. He creado un pedido de venta, y despues he recordado que el cliente ya tenia un acuerdo de venta ya creado del cual deveria ver generado el pedido.   Hay alguna forma de vincular ese pedido de venta al acuerdo de venta ...

Hilo iniciado por ISRAEL LOPEZ ORTUÑO hace 3 años

2
Responder
Dynamics Ax 2012 Cubos Olap
Buenos dias Primeramente un saludo a toda la comunidad en este caso me encuentro, tratando de imprimir unos reportes enn el modulo de control de produccion, los mismos son atraves de los cubos y la Bd Analisis Service, sin embargo al tratar de imp...

10
Responder
Suministro de Informacion Inmediato (SII) - Varias claves de operación
Hola! Tenemos la casuística en nuestra empresa que las facturas de exportación que estamos enviando al SII no son correctas. En nuestro caso, se nos junta que en una misma facturas tenemos conceptos de "Entrega de bienes" y de "Prest...

Hilo iniciado por Mikel Aguilar Martínez hace 3 años

3
Mikel Aguilar Martínez hace 3 años
Responder
Ordenes De Compras (Recepcion de Producto)
Buenas Tardes Primeramente un saludo a toda la comunidad!!! En esta oportunidad requiero de su valiosa ayuda para el siguiente caso: Me encuentro realizando una Orden de Compras, como toda orden la misma tiene sus fases; Creacion, confirmacion, li...

Hilo iniciado por Ernesto J Duran l hace 7 años

30
jose luis aguilera fernandez hace 3 años
Responder
Se realizaron cambios a combinación númeroDeCuenta ---ya que la combinación se usó por última vez. La combinación debe ser revalidan a utilizarse.
Estoy teniendo dificultades para registrar facturad en el modulo de cuentas por pagar, al intentar registrar una factura me devuelve el siguiente error: Se realizaron cambios a combinación númeroDeCuenta ---ya que la combin...

Hilo iniciado por Antonio Saldaña hace 3 años

1
Antonio Saldaña hace 3 años
Responder
Recepcion de Ordenes de Compras
Buenos dias Un saludo A toda la comunidad, en esta oportunidad me encuentro realizando una orden de compras, la cual la puedo confirmar y puedo imprimir la lista de recepciones, mas no puedo realizar la recepcion  Aqui me Aparece el boton hab...

10
Ernesto J Duran l hace 3 años
Responder
Reserva Automatica
BUenas Tardes   Un saludo a toda la comunidad, en este caso me encuentro probando una nueva compañia y me da el siguiente cuadro, mi pregunta es? que me faltaria por llenar o que campos llenar y como hago para quitar la reserva automat...

8
Responder

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar