plate lunes, 3 de abril de 2017 9:20
Nueva discusión
Dyn365FO - Técnico
Prueba miércoles 26 octubre 2022 - 2
Buenos dias, estoy probando el inicio de sesion extendido para autorizar ciertos procesos en CPOS, pero no me reconoce lo que estoy grabando en las tarjetas, nose si hay que grabar algo en el track2 y si hay que grabarlo nose que datos van. si alg...

Hilo iniciado por Arantxa López hace 3 años

2
Ara López hace 3 años
Responder
Como grabar tarjeta para inicio de sesion extendido en CPOS
Buenos dias, estoy probando el inicio de sesion extendido para autorizar ciertos procesos en CPOS, pero no me reconoce lo que estoy grabando en las tarjetas, nose si hay que grabar algo en el track2 y si hay que grabarlo nose que datos van. si alg...

Hilo iniciado por Flavio Van Hoorenbeeck hace 3 años

1
Flavio Van Hoorenbeeck hace 3 años
Responder
Informe ER extractos bancarios conectado con sharepoint
Hola Buenas, Estoy realizando la configuración del ER para los extractos bancarios, lo he configurado de forma que este alimentado mediante los archivos que se suben a sharepoint, la cuestión es que al ejecutar el batch no realiza ni...

Hilo iniciado por David Mifsud Mengual hace 3 años

2
David Mifsud Mengual hace 3 años
Responder
Generacion de DIOT EN D365
Buenas Tardes comunidad vengo con otra duda respecto a la configuracion del reporte DIOT ya que al momento de querer generarlo me marca un error de configuracion en la fecha, mas si la tengo configurada, si alguien sabe como configurar de manera c...

Hilo iniciado por David Hernandez Rodriguez hace 3 años

2
David Hernandez Rodriguez hace 3 años
Responder
Como visualizar el Estado de cuenta de contabilidad general por cuenta principal
Hola Buenos Dias Compañeros Me pidieron descargar El estado de cuenta de contabilidad general por cuenta principal pero no se muy bien como conseguirlo alguien que me pueda ayudar?? Anexo la ruta Contabilidad General/Parametros de Contabili...

6
Antonio Gilabert hace 3 años
Responder
Visualizar un REPORTE por medio de Trabajo por lotes
Hola Buenos Dias Necesitor visualizar un reporte que se mando a tareas por lotes, pero al momento de que se finaliza la tarea no me deja descargarlo ni visualizarlo, alguien a pasado por lo mismo?    Muchas gracias.

2
Hugo de Jesús hace 3 años
Responder
Run custom X++ scripts with zero downtime
Hola buenas,  Estoy probando la nueva funcionalidad de ejecutar JOB en PROD,  que se activo a partir de la versión 10.0.25 de D365.  Estuve probando y algunas pruebas salieron satifactoriamente, pero cuando quise hacer u...

Hilo iniciado por Miguel David Dueñas Terré hace 3 años

4
jose luis aguilera fernandez hace 3 años
Responder
Timbrado del CFDI de Egreso del Anticipo
Buen día! Estamos trantando de generar el timbrado del CFDI de Egreso que se genera al momento de registrar la factura de la orden de venta pero no ubicamos la clase donde se crea el XML del Egreso.  Alguien tiene información al...

Hilo iniciado por Annet Araceli Mora Maravel hace 3 años

3
Annet Araceli Mora Maravel hace 3 años
Responder
Añadir dimensiones financieras a las direcciones
Hola, he añadido el campo LedgerDimensionValueSet a la tabla LogisticsPostalAddress, posteriormente he configurado el formuladio añadiendo un "Dimension Entry Control" y un "Dimension Entry", pero al abrir el formulario me ...

Hilo iniciado por Javier Alemañ Arenas hace 3 años

2
Antonio Gilabert hace 3 años
Responder
Ambiente de prueba Dyn365
Hola , consulta saben si microsoft ofrece meses de prueba en servidores  para desarrollar, visualizar, interactuar con el ERP, etc? Muchas gracias

Hilo iniciado por Miguel David Dueñas Terré hace 3 años

6
Miguel David Dueñas Terré hace 3 años
Responder

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar